Previous
Next

Investigan amenaza contra alcaldesa de Valdivia: hallan ataúd de cartón y muñeco tipo vudú en acceso al municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La caja estaba cubierta por una bandera del Partido Comunista y en su interior un muñeco que tiene sus brazos y piernas atadas con cadenas.

El Ministerio Público y Carabineros se encuentran investigando una amenaza en contra de la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann (Revolución Democrática).

Esto luego que en la mañana de este lunes se encontrara en el acceso al edificio de la municipalidad un ataúd de cartón, que en su interior tenía un muñeco vudú.

Según consigna radio Biobío, el hallazgo fue realizado por una funcionaria del municipio, que es encargada de la seguridad del inmueble, dando de inmediato aviso a las autoridades.

El ataúd de cartón estaba envuelto por una bandera del Partido Comunista, rayada con el símbolo de Patria y Libertad, y en el interior se encontraba un muñeco de trapo, con sus manos y piernas atadas con cadenas y varios palitos de madera pinchando la figura.

Amtmann informó que denunció el hecho a la fiscalía y a las policías, para dar con el autor o los responsables de este hecho, al que calificó de una amenaza grave. Pero aclaró que esta situación no la amedrentará para seguir con su trabajo.

(Imagen: Río En Línea)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/investigan-amenaza-contra-alcaldesa-de-valdivia-hallan-ataud-de-carton

Lo último