Previous
Next

Intento de robo de vehículo termina con conductor baleado en el cerro San Roque de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Fueron tres los delincuentes que abordaron al hombre cuando se encontraba en la calle Navío San Martín, obligándolo a entregar su automóvil, acción de la que se resistió.

Internado en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso se encuentra el conductor de una aplicación móvil que durante horas de la madrugada de este martes 1 de febrero fue víctima del intento de robo de su vehículo.

Fueron tres los delincuentes que abordaron al hombre cuando se encontraba en la calle Navío San Martín, ubicada en el cerro San Roque de la Ciudad Puerto, obligándolo a entregar su automóvil, el cual se encontraba con una pasajera en su interior.

A pesar de que la víctima estaba siendo amedrentada con un arma de fuego, éste se negó a entregar su vehículo, razón por la que uno de los antisociales disparó en al menos dos ocasiones, hiriendo al conductor en su brazo y muslo izquierdo.

Tras ello, los delincuentes huyeron en dirección desconocida, mientras que el conductor baleado fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Carlos van Buren, lugar donde se mantiene internado y fuera de riesgo vital.

El Ministerio Público determinó que personal de Carabineros de la Labocar se hicieran presente en el sitio del suceso para investigar cómo ocurrieron los hechos, mientras que funcionarios del OS-9 deberán trabajar para dar con el paradero de los antisociales que protagonizaron este robo con violencia frustrado.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/intento-de-robo-de-vehiculo-termina-con-conductor-baleado-en-el-cerro

Lo último