Previous
Next

Hombre recibió impacto de la bala en la cabeza en ruta R-340 de Collipulli

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El herido fue trasladado hasta el Hospital de Angol por personal SAMU, donde se habría constatado su fallecimiento a familiares y autoridades.

Un hombre recibió un impacto de bala en la cabeza en la Ruta R-340, camino que une las comunas de Alboyanco con Collipulli (Región de La Araucanía).

Según las primeras informaciones, el afectado habría estado abordo de su camioneta Chevrolet cuando fue atacado por grupo de desconocidos, quienes efectuaron seis disparos contra el vehículo. Uno de los balazos impactó en la luneta trasera, proyectándose hacia la cabeza del conductor.

El herido fue trasladado hasta el Hospital de Angol por personal SAMU, donde se habría constatado su fallecimiento a familiares y autoridades.

Tras las instrucción de la Fiscalía, Carabineros y la Policía de Investigaciones se instalaron en la zona para buscar a los responsables del crimen. Hasta el momento pudieron pesquisar una vainilla de munición 9 milímetros.

La víctima fue identificada como el parcelero Joel Ovalle, otrora presidente de la Junta de Vigilancia de Alboyanco en Angol.

La convencional Ruth Hurtado, del Partido Republicano, lamentó el hecho vía Twitter: “Conocí a Joel Ovalle hace unos años, hoy fue asesinado brutalmente a 1 km de su casa, un gran dirigente y trabajador de la Araucanía. No hay palabras para explicar la rabia y pena que siento. Asesinar para los terroristas es gratis”.

“Dos asesinados hoy a manos de terroristas”, añadió Hurtado, haciendo referencia al otro hecho de violencia en reportado este martes desde la Macrozona Sur. Esta mañana, un trabajador de 22 años falleció tras recibir un balazo en la espalda durante el ataque de encapuchados a un predio forestal en Cañete.

Todo ocurre la misma jornada en la que el Congreso aprobó extender por séptima vez el Estado de Excepción de Emergencia en la zona, específicamente en las provincias de Biobío, Arauco (Biobío), Malleco y Cautín (La Araucanía).

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/hombre-recibio-impacto-de-la-bala-en-la-cabeza-en-ruta-r-340-de-collipulli

Lo último