Previous
Next

Grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra hombre que fue herido de bala en Chillán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El hecho ocurrió en el sector poniente de la ciudad y está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Un hombre fue baleado y se encuentra internado en estado grave tras un confuso incidente ocurrido el lunes en la comuna de Chillán.

El hecho ocurrió en el sector poniente de la ciudad y está siendo investigado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

La persona herida se encuentra en el Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Chillán y, aunque su condición es grave, está fuera de riesgo vital.

Cabe recordar que la madrugada de la misma jornada, una niña de 13 años falleció luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, mientras se transportaba junto a un miembro de su familia en un vehículo, también en Chillán.

En el automóvil había otros tres adolescentes -de 13, 14 y 15 años- y estaba siendo conducido por un hombre de 20 años, a quien una bala le rozó la cabeza, situación que lo dejó lastimado.

El fiscal jefe de Chillán, Sergio Pérez Nova, detalló que los jóvenes estaban “deambulando” sin rumbo hasta que se detuvieron “por algunos minutos”. Fue entonces cuando recibieron “balazos desde uno de los domicilios en las inmediaciones”, presuntamente provenientes “de una casa que estaba situada más atrás del vehículo (…) a 6 o 7 metros de distancia”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/grave-pero-fuera-de-riesgo-vital-se-encuentra-hombre-que-fue-herido-de

Lo último