Previous
Next

Encuentran sin vida a conductor desaparecido desde el domingo en Coquimbo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El fallecido fue visto por última vez a las 17:35 horas del pasado 29 de enero, cuando había tomado un viaje mediante la aplicación Indriver.

Hallaron el cuerpo sin vida de Héctor Saavedra, el conductor de aplicaciones de transporte que estaba desaparecido desde este domingo en Coquimbo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cadáver fue encontrado en un camino adyacente en la Ruta 5. Según informó TVN, fueron compañeros de trabajo de la víctima quienes hicieron el hallazgo.

Cabe señalar que dos sujetos fueron detenidos esta mañana por estar presuntamente involucrados en la desaparición de Saavedra. Según informó el medio El Día, se trataría de un caso de secuestro, ya que los individuos habrían pedido $400 mil para liberar al chofer.

El fallecido fue visto por última vez a las 17:35 horas del pasado 29 de enero, cuando había tomado un viaje mediante la aplicación Indriver desde la calle Juan Antonio Ríos hacia la estación Copec de El Panul, en la Ruta 5.

Su automóvil, un SUV Peugeot, había sido encontrado al costado del peaje Tongoy, en Troncal Norte a la altura del kilómetro 409, ante lo que la familia puso una denuncia de presunta desgracia en la Tenencia Peñuelas de Carabineros.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se movilizó hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo para iniciar los peritajes correspondientes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/encuentran-sin-vida-a-conductor-desaparecido-desde-el-domingo-en-coquimbo

Lo último