En estado grave permanece menor de 9 años que recibió un impacto de bala en Valparaíso

La niña se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto.

En el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso permanece internada en estado grave la menor de 9 años que recibió un disparo en su espalda.

Esto acontenció la noche de este domingo, en medio de un tiroteo entre bandas rivales en el sector de La Copa, en el cerro Playa Ancha.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la madre de la niña viajaba en su auto junto a sus dos hijas. Cuando comenzaron a descender para ingresar a su casa, un disparo de un tiroteo le impactó.

El subdirector Médico del recinto, Simón Rojas, indicó que la niña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y que se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital,

El profesional precisó que la bala que la impactó está alojada en el área abdominal, según consigna radio Biobío.

Por su parte, Manuel Pérez, director Ejecutivo del Servicio Local de Educación de Valparaíso, manifestó que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.

Cabe indicar que por una balacera que se produjo hace menos de un mes en el mismo sector, permanece cerrado el jardín infantil “Pequeños Pasos”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/en-estado-grave-permanece-menor-de-9-anos-que-recibio-un-impacto-de-bala

Lo último