Previous
Next

Emergencia en jardín infantil de Playa Ancha: Niños debieron ser evacuados tras fuerte explosión de luminaria en una sala

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El hecho se registró en el jardín infantil «Vientos de Playa Ancha», ubicado en el 4º Sector de este populoso sector de Valparaíso, lugar hasta donde concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos.

Una situación que pudo haber terminado en una verdadera tragedia se registró en el jardín infantil «Vientos de Playa Ancha», ubicado en este cerro homónimo de Valparaíso durante la mañana de este viernes 17 de junio.

Mientras niños y niñas, además de los docentes del establecimiento dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), se encontraban en sus dependencias, un fuerte estruendo los alertó de inmediato.

Se trató de la explosión de una de las luminarias ubicadas en una sala del jardín infantil de calle República Dominicana, situación que no sólo asustó a los presentes, sino que también obligó a la evacuación preventiva de los infantes hacia una zona de seguridad.

Cabe hacer presente que a pesar de que el hecho pudo haber generado un incendio o quemaduras en los presentes, lo concreto es que lo ocurrido no dejó a personas lastimadas ni heridas, excepto el susto que se llevaron.

Hasta el lugar de la emergencia, en el Cuarto Sector de Playa Ancha, concurrieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, los que luego de verificar lo ocurrieron, dieron por superado el procedimiento, autorizando el regreso de los niños a las dependencias del jardín.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/emergencia-en-jardin-infantil-de-playa-ancha-ninos-debieron-ser

Lo último