Previous
Next

Dos fallecidos deja ataque protagonizado por encapuchados armados en Carahue

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Este doble asesinato se suma a otros dos hechos de sangre con fatales consecuencias registrados esta semana en la denominada Macrozona Sur.

Dos personas fallecieron en la comuna de Carahue producto de disparos efectuados por desconocidos en un camino rural de la comuna de La Araucanía.

Este doble asesinato se suma a otros dos hechos de sangre con fatales consecuencias registrados esta semana en la denominada Macrozona Sur.

Según informaciones preliminares, una mujer llamó a Carabineros para denunciar el ataque sufrido por su hermano y sobrino en el sector rural de Tres Esquinas, en las inmediaciones de Carahue. Ambos habrían sido atacados desde un vehículo en movimiento.

Asimismo, se informó que los efectivos policiales constataron la muerte de las dos personas. En el lugar se han producido múltiples ataques incendiarios contra empresas forestales, lo que hace presumir una nueva acción en el contexto de la violencia rural que afecta a la Macrozona Sur.

Esta semana fueron asesinados a tiros el parcelero Joel Ovalle y el joven operario César Millahual, hechos registrados en Collipulli y Cañete, respectivamente.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/dos-fallecidos-deja-ataque-protagonizado-por-encapuchados-armados-en

Lo último