Dos adolescentes fueron detenidos por robar en la vivienda de la fiscal regional de Ñuble

El asalto al domicilio de la persecutora Nayalet Mansilla tomó lugar cuando no había personas en su interior. Ya dentro del hogar, los delincuentes sustrajeron algunos artículos electrónicos.

Dos adolescentes fueron detenidos por un robo que afectó a la casa de la fiscal regional de Ñuble, Nayalet Mansilla, durante la noche de este jueves.

El asalto al domicilio de la persecutora tomó lugar cuando no había personas en su interior. Ya dentro del hogar, los delincuentes sustrajeron algunos artículos electrónicos.

Según información del Ministerio Público, parte de los elementos robados fueron recuperados. Por otra parte, se confirmó que los menores detenidos pasarán a control de detención durante este viernes.

Este procedimiento sigue en curso, y está siendo liderado por el fiscal Álvaro Hermosilla Bustos, quien está trabajando en conjunto con la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI.

Fiscalía afirmó que se entregarán más detalles luego de que se realice el control de detención a los jóvenes involucrados.

(Imagen: chillanews)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/dos-adolescentes-fueron-detenidos-por-robar-en-la-vivienda-de-la-fiscal

Lo último