Previous
Next

Denuncian intento de toma en Miraflores Alto en Viña del Mar: Vecinos acusan que se trataría de narcotraficantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Al interior del terreno ubicado en calle El Maitén, están instaladas dos torres de alta tensión.

Vecinos y vecinas del sector de Miraflores Alto de Viña del Mar sufrieron un nuevo intento de toma de terreno, específicamente en calle El Maitén.

Según explicaron, la situación comenzó a eso de las 14:00 horas del viernes, hecho que encendió las alertas de la comunidad.

La preocupación radica en que al interior del terreno están instaladas dos torres de alta tensión, lo que significaría un peligro latente para aquellas familias que buscan instalarse en el lugar.

Hay quienes acusan incluso que se trata de narcotraficantes. Según recopiló La Estrella de Valparaíso, Lucinda Rojas, una de las afectadas indicó que “Narcotraficantes se tomaron el lugar el día viernes, pusieron mallas y todo. Llegó Carabineros y también personal municipal para controlar la situación”.

“Luego, el fin de semana llegó Chilquinta para decirles que no se podían tomar el lugar por las torres de alta tensión y ayer, lunes, llegó Cosemar a sacar todo lo que ellos dejaron. Despejaron todo, pero tenemos el temor que vuelva a ocurrir”, expresó la vecina.

(Imagen Twitter)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/denuncian-intento-de-toma-en-miraflores-alto-en-vina-del-mar-vecinos

Lo último