Previous
Next

Denuncia por pasajeros en estado de ebriedad termina en riña y feroces agresiones a carabineros en el aeropuerto de Iquique

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Uno de los siete hombres detenidos por maltrato de obra a Carabineros en servicio será pasado a control de detención; mientras que las otras seis personas detenidas quedaron en libertad y a la espera de la citación a declarar por parte del tribunal.

Siete personas fueron detenidas a raíz de un enfrentamiento con personal de Carabineros al interior del Aeropuerto Diego Aracena de Iquique.

El hecho, que se conoció gracias a un video que fue viralizado en redes sociales, se originó tras la denuncia realizada por personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil respecto a individuos en estado de ebriedad que protagonizaban incidentes.

Tras la llegada de la policía uniformada al lugar, los sujetos comenzaron a agredirlos, por lo que se inició un duro forcejeo.

Uno de los hombres detenidos por maltrato de obra a Carabineros en servicio será pasado a control de detención durante este viernes.

En cambio, las otras seis personas que también fueron detenidas quedaron en libertad y a la espera de la citación a declarar por parte del tribunal.

Cabe hacer presente que el carabinero que fue agredido no resultó con lesiones de gravedad.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/denuncia-por-pasajeros-en-estado-de-ebriedad-termina-en-rina-y-feroces

Lo último