Previous
Next

Delincuentes armados roban automóvil con niño de 3 años a bordo en Iquique: avanzaron dos cuadras y abandonaron el vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Av. Salvador Allende con calle Padre Hurtado, en Iquique.

Un angustiante robo sufrió una madre de la región de Tarapacá, luego que un grupo de antisociales robara su automóvil con su hijo de 3 años a bordo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Av. Salvador Allende con calle Padre Hurtado, en Iquique.

Un grupo de al menos tres sujetos abordó a dos mujeres y las obligó a bajar de su vehículo para robarlo.

Los antisociales portaban armas de fuego, que usaron para amenazar a las víctimas, antes de robar el automóvil y huir del lugar.

En el momento, una de las mujeres comenzó a gritar, ya que su hijo, de tan solo 3 años y 11 meses, estaba en el asiento trasero del auto robado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, al percatarse de la presencia del pequeño niño, los desconocidos avanzaron nada más dos cuadras antes de abandonar el vehículo y huir a pie del sitio.

Afortunadamente, la madre logró reencontrarse con su pequeño y recuperar el auto.

Por el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, pero estos están siendo buscados por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/delincuentes-armados-roban-automovil-con-nino-de-3-anos-a-bordo-en

Lo último