Previous
Next

Cuerpo hallado en canal Gibbs de Temuco es de joven extraviado tras ser dado de alta de Hospital Regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El SML confirmó que se trata de Jaime Merino Ñanco, un joven que se había reportado desaparecido desde el 23 de marzo de este año, tras ser dado de alta desde el Hospital Regional de Temuco, hasta donde había acudido por problemas médicos.

El Servicio Médico Legal (SML) confirmó la identidad del cuerpo encontrado el pasado miércoles 20 de abril en el interior del canal Gibbs de Temuco. Las pericias indicaron que se trataba del joven extraviado tras salir del hospital, a fines del mes de marzo.

El SML confirmó que se trata de Jaime Merino Ñanco, un joven que se había reportado desaparecido desde el 23 de marzo de este año, tras ser dado de alta desde el Hospital Regional de Temuco, hasta donde había acudido por problemas médicos.

El hermano del fallecido, Jorge Merino, confirmó en conversación con radio Biobío que ya fueron a buscar el cuerpo y “ya sus restos están siendo velados en la casa de él donde van a ser los funerales“.

La familia de Jaime ha señalado que mantiene su acusación contra el centro médico, ya que dicen que desde el recinto les pidieron ropa para dejar internado al joven, pero que al regresar al lugar, el hospital ya lo había dado de alta.

Después de estos hechos, comenzó la búsqueda del hombre, que concluyó una vez que fue encontrado su cuerpo en el canal ubicado al interior del cementerio general de Temuco.

Aparentemente aún no existe una denuncia formal por el hecho.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/cuerpo-hallado-en-canal-gibbs-de-temuco-es-de-joven-extraviado-tras-ser

Lo último