Previous
Next

Conductor cayó en su vehículo desde una altura cercana a los 15 metros tras colisionar en puente de Concepción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El hecho se produjo cuando la persona, por circunstancias que se investigan, perdió el control del vehículo, chocó contra las barreras de contención del puente Juan Pablo II y se precipitó a 15 metros de altura.

Un conductor fue rescatado con vida luego de protagonizar un espectacular accidente este lunes en la comuna de Concepción, región del Biobío.

El hecho se produjo cuando la persona, por circunstancias que se investigan, perdió el control del vehículo, chocó contra las barreras de contención del puente Juan Pablo II y se precipitó a 15 metros de altura.

El capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz, Orlando Contreras, relató que “en el lugar se encontraba una víctima, un paciente, por lo cual nosotros trabajamos en rescate y en el ascenso para que se trasladade a un lugar asistencial”.

Se informó que el conductor, al momento de ser rescatado desde el interior del vehículo, se encontraba consciente, pero con lesiones de distinta consideración por lo que fue llevado a un recinto asistencial.

En las maniobras de rescate trabajaron cuatro compañías de Bomberos de San Pedro de la Paz y Concepción.

(Imagen: @fdo2000)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/conductor-cayo-en-su-vehiculo-desde-una-altura-cercana-a-los-15-metros

Lo último