Previous
Next

Con productos electrónicos y videojuegos huyen delincuentes que asaltaron a plena luz del día un céntrico local en Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Sujetos simulaban ser trabajadores que efectuaban arreglos en el establecimiento, momento aprovechado para cortar los candados y, luego de algunos minutos, volver para desvalijar la tienda.

Con especies avaluadas en más de $20 millones huyeron delincuentes que perpetraron un robo en el local «Zona Cero», ubicado en la avenida Independencia de Valparaíso y dedicado a la venta de productos electrónicos y videojuegos,

“El robo fue de casi $21 millones en especies varias, entre lo que es electrónica y videojuegos, Playstation 5, XBox360, Xbox Serie X, notebooks, tablets, controles, accesorios de drones, todo lo que es tecnología”, explicó el dueño del local.

El robo se efectuó a plena luz del día, donde los sujetos simulaban ser trabajadores que efectuaban arreglos en el establecimiento, momento aprovechado para cortar los candados y luego de algunos minutos volver para desvalijar la tienda.

Cortaron los candados, abrieron, cerraron, bajaron la cortina y se fueron, pero como a las 23:15 horas volvieron y se llevaron todo lo que encontraron. Lo hicieron por parte”, dijo a La Estrella de Valparaíso el dueño del local comercial robado. 

El teniente coronel Juan Escobar, jefe de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso, señaló que “Carabineros concurre al lugar y se verifica que había sido forzada la puerta de acceso. Se realizan todas las diligencias con la finalidad de poder esclarecer quién o quiénes perpetraron este delito”.

Cabe señalar que se efectuaron pericias a las cámaras de televigilancia del establecimiento comercial, y también a las que se encuentran en las cercanías de la avenida Independencia.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/con-productos-electronicos-y-videojuegos-huyen-delincuentes-que

Lo último