Previous
Next

Colisión múltiple en la ruta 5 Sur origina kilométrica congestión vehicular en el Maule: taco se extiende unos 20 kms

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 222, cerca de Curicó, en la región del Maule, donde un camión maderero colisionó con seis vehículos menores, dejando a ocho personas lesionadas.

Un accidente de tránsito que se produjo la noche de este miércoles en la ruta 5 Sur está provocando un taco de más de 20 kilómetros, el cual se mantiene hasta la madrugada de este jueves.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 222, cerca de Curicó, en la región del Maule, donde un camión maderero colisionó con seis vehículos menores, dejando a ocho personas lesionadas.

A través de las redes sociales, los usuarios se quejaban del kilométrico taco que los ha mantenido por varias horas en la carretera, avanzando lentamente.

La concesionaria Survías Maule-Ñuble hizo un llamado a los conductores a manejar con precaución e informó que se dispuso de un desvío por Camarico.

El teniente Michel Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros de Talca, detalló que “dos vehículos menores colisionan a la altura del kilómetro 222,5 de la ruta 5 Sur, producto de ello siete vehículos se ven involucrados en dicha colisión, entre ellos un tractocamión y su respectivo acoplado”.

Agregó que “ocho personas resultaron lesionadas de diversa consideración, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Talca”.

“Actualmente se mantiene equipo de emergencia trabajando en la ruta para despejarla y devolver el normal sentido del tránsito”, añadió.

Por ahora se desconocen las causas del accidente múltiple, por lo que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito se encuentra realizando los peritajes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/colision-multiple-en-la-ruta-5-sur-origina-kilometrica-congestion

Lo último