Previous
Next

Colectivero viñamarino desaparecido desde el 13 de enero es intensamente buscado en Reñaca Alto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

PDI realizó un rastreo con un grupo multidisciplinario, que incluyó a la Brigada Canina y a otras unidades de la policía civil.

Intensa es la búsqueda de Juan González, conductor de un colectivo de Viña del Mar de quien se perdió todo rastro el pasado 13 de enero cuando salió a trabajar de en horario nocturno rumbo a Valparaíso.

La Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones (PDI) inició un operativo en el sector de Reñaca Alto, en la Ciudad Jardín, donde se realizaron diversas diligencias para dar con el paradero de este hombre.

El subcomisario Walt Dapremont, de la BH, explicó que “a través del análisis de la carpeta investigativa, hemos logrado detectar diversos puntos de importancia para la investigación“.

De igual forma, el oficial PDI dijo que uno de estos puntos de interés es Reñaca Alto, donde “se hizo un rastreo con un grupo multidisciplinario”, que incluyó a la Brigada Canina y otras unidades de la policía civil.

Yasna Ramírez, esposa del trabajador desaparecido, señaló a El Mercurio de Valparaíso que se encuentran desesperados y que “queremos que esto se resuelva y no podemos buscar nosotros porque ya no tenemos puntos de interés”.

“Quiero que encuentren pronto a Juan para que volvamos a hacer nuestra rutina. No pierdo la esperanza de que él esté con vida“, concluyó la cónyuge.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/colectivero-vinamarino-desaparecido-desde-el-13-de-enero-es-intensamente

Lo último