Previous
Next

Cinco detenidos deja persecución por robo a una vivienda: delincuentes atropellaron a un carabinero y chocaron contra un poste en Quintero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, informó que tres de los detenidos mantienen un amplio prontuario policial, según consigna radio Biobío.

Carabineros detuvo a cinco personas luego de una persecución por la ruta F-60-E en el sector de Valle Alegre en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

El procedimiento se inició luego de una denuncia por un supuesto robo en una vivienda en Mantagua y donde en la huída, los delincuentes atropellaron a un motorista de la institución uniformada.

Tras el escape, los ocupantes del vehículo al tratar de esquivar a los uniformados que hicieron uso de sus armas de servicio, perdieron el control de la máquina y terminaron impactando a un poste del tendido eléctrico.

El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, informó que tres de los detenidos mantienen un amplio prontuario policial, según consigna radio Biobío.

Los detenidos enfrentarían cargos por los delitos de robo en lugar no habitado y por conducir un vehículo que mantenía encargo por robo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/cinco-detenidos-deja-persecucion-por-robo-a-una-vivienda-delincuentes

Lo último