Camionero resultó herido a bala tras ataque en Lumaco: llegó por sus propios medios a Cesfam

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando el trabajador fue abordado por los individuos que le dispararon con la intención de detenerlo.

El conductor de un camión resultó herido a bala tras ser atacado por un grupo de desconocidos en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando el trabajador fue abordado por los individuos que le dispararon con la intención de detenerlo.

Sin embargo, la persona, identificada como Mauro Paolo Aguilar Reyes, de 23 años, siguió su camino y, por sus propios medios, llegó herido al Cesfam de dicha comuna de la región de La Araucanía, según informó radio Biobío.

Desde ahí fue trasladado al hospital de Traiguén, donde fue estabilizado. Se evalúa si es llevado a Temuco o Victoria.

Este hecho se suma a los homicidios ocurridos en la jornada de este martes. Durante la mañana, un trabajador de 22 años falleció tras recibir un balazo en la espalda tras el ataque de encapuchados a un predio forestal en Cañete.

Mientras que en la tarde del mismo día se informó que el parcelero Joel Ovalle murió tras ser atacado por un grupo de desconocidos en la ruta R-340, camino que une las comunas de Alboyanco con Collipulli.

(Imagen: @aprachile)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/camionero-resulto-herido-a-bala-tras-ataque-en-lumaco-llego-por-sus

Lo último