Previous
Next

Balacera en las afueras de colegio en Valparaíso habría tenido su origen en un conflicto vial: mujer habría recibido un disparo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Según los primeros antecedentes, el violento hecho se registró luego que el conductor de una camioneta permaneciera detenido en la entrada del colegio Murialdo, sin dejar pasar al resto de los automóviles.

Una mujer herida a bala y un hombre lastimado por un golpe con arma de fuego serían las dos víctimas que dejó una balacera registrada en las afueras del colegio Leonardo Murialdo, ubicado en el cerro Barón de Valparaíso.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría registrado después de un conflicto vial suscitado en la entrada del establecimiento educacional porteño.

En específico, se informó que el conductor de una camioneta habría obstaculizado el desplazamiento vehicular, situación que enfadó a los otros automovilistas que aguardaban atrás y que incluso lo hicieron notar con bocinazos e insultos.

Fue en ese instante donde uno de los conductores se habría bajado de su vehículo y habría amenazado con dispararle a quien ocasionaba la congestión; esto, según consignó radio Biobío a través de la declaración de una presunta testigo.

Luego que se retirara la camioneta en cuestión, el chofer de ésta se habría encontrado con quien minutos antes lo amenazó, momento en que se habrían registrado al menos tres disparos en las cercanías del colegio Murialdo.

Producto de este hecho, una mujer habría resultado herida con impactos balísticos, mientras que un hombre habría recibido un golpe con una pistola, llegando ambos de urgencia al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Testigos del hecho aseguraron que cuando hacían ingreso los escolares al establecimiento se registraba mucha congestión vehicular y que fue en medio de esto que se escuchan gritos y posteriormente los disparos.

Carabineros llegó al lugar para investigar lo ocurrido, para lo cual acordonaron el sitio del suceso, lugar donde además se encontró al menos un casquillo de bala.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/balacera-en-las-afueras-de-colegio-en-valparaiso-habria-tenido-su-origen

Lo último