Previous
Next

Atacan vivienda donde fue encontrado cuerpo sin vida de adolescente de 16 años en Coronel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Desde la PDI indicaron que el domicilio estaba habitado, aunque no era una “vivienda regular”.

Un grupo de personas atacó la propiedad donde fue hallado el cadáver de N.P.M., joven de 16 años que había desaparecido la madrugada del sábado pasado tras asistir a al pub Club Carreta en la comuna de Coronel.

Según los primeros antecedentes, el menor había dejado del recinto nocturno junto a su hermana, pero esta se devolvió para buscar una cartera. Cuando regresó a la salida, su hermano ya no estaba.

Después de una denuncia por presunta desgracia, el cuerpo sin vida del adolescente fue encontrado este lunes por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en el patio de una casa ubicada a 50 metros del pub.

Esto provocó que un grupo iracundo de vecinos -compuesto principalmente de estudiantes- fuese a apedrear y provocar un incendio en la propiedad donde se realizó el hallazgo.

Según recogió La Tercera, desde la PDI indicaron que el domicilio estaba habitado, aunque no era una “vivienda regular”. Además, el fiscal de Coronel, Cristián Vega, indicó que personas que estuvieron en el inmueble entregaron antecedentes para la investigación.

Cabe señalar que el Club Carreta también fue apedreado, presuntamente por los mismos vecinos. Desde el pub habían emitido un comunicado el pasado domingo, donde indicaron que “nuestros sistemas de control de ingreso fallaron y se permitió el acceso de un menor de edad”, asegurando estar a disposición de la investigación.

(Imagen: @PDI_BIOBIO)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/atacan-vivienda-donde-fue-encontrado-cuerpo-sin-vida-de-adolescente-de

Lo último