Previous
Next

Aeropuerto de Iquique anuncia la suspensión de todos sus vuelos de este lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Hay 33 vuelos que se tendrán que reprogramar.

En el marco de las manifestaciones y paros por la crisis migratoria, el aeropuerto Diego Aracena de Iquique informó la suspensión de todos sus vuelos durante este lunes 31 de enero, tanto para las líneas aéreas Latam, SKY y Jetsmart.

“Producto de los efectos de la paralización de las actividades en la ciudad de Iquique, las líneas aéreas Latam, SKY y Jetsmart han resuelto suspender los vuelos programados para el día de hoy”, informó la entidad en un comunicado.

“Todos los vuelos cancelados serán reprogramados por los respectivos operadores aéreos. Recomendamos a la comunidad informarse de su estado directamente con su aerolínea”, añadió.

Además, se informó que “la operación del aeropuerto seguirá sujeta a las condiciones de conectividad de este con la ciudad y a la factibilidad de acceso para el personal de las aerolíneas y del terminal”.

Recordemos que el subgerente de Comunicaciones de Nuevo Pudahuel de Santiago, Manuel Valencia, informó este lunes que todos los vuelos provenientes desde Iquique hacia Santiago habían empezado a ser cancelados. “Tenemos 33 vuelos que se tendrán que reprogramar. No hay vuelos a Iquique”, consignó en La Red.

Vía Twitter, la misma cuenta del aeropuerto de Santiago llamó a los usuarios a “contactar a tu aerolínea para conocer el estado de tu vuelo entre Santiago e Iquique, y concurrir al aeropuerto solo si se confirma su operación”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/aeropuerto-de-iquique-anuncia-la-suspension-de-todos-sus-vuelos-de-este

Lo último