Colisión frontal de alta energía deja un fallecido y cuatro lesionados en Panquehue: tres automóviles se vieron involucrados

En concreto, se trató de una colisión frontal de alta energía que involucró a tres automóviles: un vehículo menor, una suv y un furgón, el cual terminó volcado en el kilómetro 39 de la autopista, en el sector conocido como El Mirador.

Una persona fallecida y cuatro lesionadas –dos de ellas de carácter grave– fue el resultado que dejó un violento accidente de tránsito registrado en la carretera 60 CH, a la altura de la comuna de Panquehue, en el Valle de Aconcagua.

En concreto, se trató de una colisión frontal de alta energía que involucró a tres automóviles: un vehículo menor, una suv y un furgón, el cual terminó volcado en el kilómetro 39 de la autopista, en el sector conocido como El Mirador.

Carabineros informó a medios locales que un furgón habría intentado adelantar en un lugar no permitido y debido a esta mala maniobra colisionó de frente con otro automóvil, cuyo conducto falleció en el mismo sitio del suceso.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera, señaló al medio El Trabajo que “hay una persona fallecida aquí en el kilómetro 39, una colisión de alta energía de tres vehículos: un furgón volcado en este momento, una persona fallecida, cuatro personas lesionadas, dos de carácter grave”.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, con el objetivo de establecer las causas del siniestro vial y dar con las eventuales responsabilidades de este hecho fatal.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/colision-frontal-de-alta-energia-deja-un-fallecido-y-cuatro-lesionados

Lo último