Portero de Curicó denuncia amenazas de muerte por parte de hinchas de Colo-Colo: “Tengo muchos mensajes”

“Tengo muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo-Colo, donde me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo”, señaló Fabián Cerda, portero del elenco tortero.

Curicó Unido consiguió un empate en el estadio Monumental e impidieron que Colo-Colo sellara anticipadamente el título del Campeonato Nacional 2022.

Una de las figuras del conjunto tortero fue su arquero, Fabián Cerda, quien evitó los festejos albos en varias ocasiones. Sin embargo, el meta no lo ha pasado bien, pues denunció amenazas antes y después del duelo contra el elenco de Macul.

“Me pasó una anécdota antes del partido, ya que me llegó un mensaje amenazándome, donde me decían que iban a subir fotos de mujeres que estuvieron conmigo y que se las iban a mandar a mi pareja”, reconoció en conversación con radio ADN.

Me dio risa porque no tengo pareja, estoy soltero y era solamente para sacarme del partido. Después le dejé el visto, no le respondí y me dice ‘tranquilo, si era una broma, que gane el mejor el fin de semana'”, añadió.

Además, sostuvo que “imagínate lo que ese mensaje podría provocar si yo tuviese pareja, ya que esa imagen la subieron a un portal y el tonto que manda ese mensaje, que está detrás de esa cuenta, no sabe lo que puede provocar“.

Por último, Cerda denunció una amenaza de muerte: “Tengo muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo-Colo, donde me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo (…) si no estás bien de la cabeza, esos mensajes te pueden sacar y a lo mejor no puedes rendir bien en el partido”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/portero-de-curico-denuncia-amenazas-de-muerte-por-parte-de-hinchas-de

Lo último