Violento incendio afectó a dos casas y una bodega en La Florida: siete personas resultaron lesionadas

El fuego se originó en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Nazario Chacón Zamora con Los Aralios. Entre las personas heridas hubo dos voluntarios de Bomberos (foto referencial).

Un violento incendio afectó en la noche del miércoles a dos viviendas y una bodega, dejando a siete personas lesionadas, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

El fuego se originó en una bodega ubicado en la intersección de las calles Nazario Chacón Zamora con Los Aralios y pronto las llamas se extendieron a dos casas vecinas, que resultaron completamente destruidas.

Se informó que en el inmueble donde comenzó el siniestro se almacenaba varios productos químicos altamente combustibles, como cloro y pesticidas, además de varios rollos de papel secante e higiénico, situación que ayudó a la propagación del fuego.

Al lugar asistieron voluntarios de 10 compañías de Bomberos para controlar el siniestro. Entre las personas heridas, todos con lesiones leves, hubo dos bomberos.

Se señaló que la bodega era ilegal, por lo que la Seremi de Salud deberá determinar el futuro de los productos químicos que se salvaron.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/violento-incendio-afecto-a-dos-casas-y-una-bodega-en-la-florida-siete

Lo último