Valber Huerta, Joaquín Montecinos e Iván Morales fueron oficializados en sus nuevos clubes mexicanos

Los tres futbolistas formaron parte de la nómina de la Selección chilena que enfrentó por Clasificatorias a Argentina y Bolivia, respectivamente.

Iván Morales, Joaquín Montecinos y Valber Huerta ya son parte del fútbol mexicano con todas sus letras. Es que los tres jugadores chilenos fueron oficializados por sus respectivos clubes.

El Cruz Azul presentó al ahora ex atacante de Colo-Colo con un video a través de sus redes sociales y junto a Ángel Romero.

“No es uno, son dos refuerzos. Bienvenidos a Cruz Azul, Iván Morales y Ángel Romero”, escribió la Máquina Cementera en su cuenta de Twitter.

Consignar que el Cacique aceptó la oferta de los aztecas de cerca de 400 mil dólares por el 80% de la carta del ariete y el 20% quedará en el conjunto albo a petición del jugador, para que el club pueda sumar una cifra más importante si hay una futura venta.

En tanto, Xolos de Tijuana también oficializó a Joaquín Montecinos, quien participó en el sufrido triunfo de la Roja ante Bolivia en la altitud de La Paz.

“Explosividad, dinamismo por las bandas y creatividad en el ataque, son las características que Montecinos buscará aportar al equipo de la frontera dirigido por el estratega argentino Sebastián Méndez”, resaltó el elenco mexicano sobre el ex Audax Italiano.

Por su lado, Valber Huerta fue anunciado oficialmente como flamante refuerzo del Toluca, por lo que tendrá su anhelado salto al extranjero tras su frustrado traspaso al Palmeiras de Brasil por presuntas razones médicas.

“Un chileno llega a reforzar la defensa de nuestro equipo”, publicó el elenco azteca junto a un potente video con la imagen del zaguero multicampeón con Universidad Católica

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/valber-huerta-joaquin-montecinos-e-ivan-morales-fueron-oficializados-en

Lo último