Senador Ossandón destaca gabinete de Gabriel Boric pero advierte: “Otra cosa es con guitarra”

Además, Manuel José Ossandón destaca la inclusión del presidente del Banco Central.

Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional, también tuvo palabras para destacar la elección realizada por el presidente Gabriel Boric para elegir a los integrantes de su próximo gabinete, el cual fue presentado durante la mañana de este viernes en el Museo de Historia Natural de Santiago.

En diálogo con “Podría ser otra cosa” de Radio Bío Bío, el parlamentario destacó la inclusión del presidente del Banco Central: “La señal de Mario Marcel es brillante porque eso demuestra que el equipo más joven ha madurado”.

En esa misma línea, Ossandón señaló que “aquí se dio una señal de bastante madurez, reconociendo a una persona con una trayectoria”. Y algo que también aplaudió fue el número de futuras ministras: “14 mujeres en el gabinete es una muy buena señal”.

“Aquí hay una mezcla de un grupo político joven y bastante gente muy preparada”, mencionó el legislador, quien también vio con buenos ojos la participación de un colega suyo en la Cámara Alta. “Un muy buen nombre haber elegido a Carlos Montes (PS) en Vivienda. Tiene mucha experiencia y conoce de memoria el tema”, consignó.

A modo de conclusión, Ossandón sostuvo: “Hay que reconocer que esperábamos un gabinete completamente distinto, y yo los veo a todos con tremendos currículums. Está muy bien hecho”.

No obstante, lanzó una pequeña advertencia hacia la próxima administración: “Otra cosa es que un año más hablemos de los resultados. Hay un dicho muy antiguo que dice otra cosa es con guitarra”. En relación con aquello, el senador apuntó que “al presidente electo le van a empezar a repetir todas las cosas que dijo, y si no las cumple le van a empezar a pasar la cuenta”.

De todas maneras, envió sus buenos deseos. “Ojalá les vaya bien, porque si les va bien, nos va a ir bien a todos”, sentenció.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/senador-ossandon-destaca-gabinete-de-boric-pero-advierte-otra-cosa-es

Lo último