Previous
Next

Senador Kast en aniversario de Evópoli: En las elecciones “nos hubiese encantado tener un resultado mejor, era difícil, teníamos la mochila del gobierno”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El parlamentario señaló que “tal vez el partido que fue más leal al gobierno fuimos nosotros”.

El senador Felipe Kast, de Evópoli, manifestó que esperaba un mejor resultado para su partido en las últimas elecciones parlamentarias y presidencial, pero afirmó que “teníamos la mochila del gobierno”.

Dichas declaraciones, destacadas por La Tercera, fueron vertidas en la celebración de aniversario de la colectividad.

El parlamentario señaló que “nos tocó un gobierno del que fuimos parte, con luces y sombras, quiero agradecerle a este partido que, a pesar de las dificultades, nunca caímos en la tentación de tomar el camino fácil. Les quiero decir que también he estado triste por lo que ha pasado en Chile”.

Sobre las elecciones parlamentarias, sostuvo que “obviamente nos hubiese encantado tener un resultado mejor, era difícil, teníamos la mochila del gobierno. Tal vez el partido que fue más leal al gobierno fuimos nosotros. Y no simplemente por ser leales, sino porque creemos que en la vida hay que ser responsables”.

“Yo sé que muchas veces nos preguntamos, bueno, ¿acaso no teníamos que estar siempre diferenciándonos de la UDI, de RN, del resto, no cierto, del Partido Republicano? ¡Olvidémonos del resto un rato, defendamos lo que creemos! Por eso es importante la reflexión que tenemos hoy día”, agregó.

Añadió que “llegó el momento de meditar, de volver a enamorarnos por qué estamos acá. Tuvimos un gran Ignacio Briones que tuvo que estar en contra de una política popular que eran los retiros, pagó los costos. Sacó la cara por nosotros”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/senador-kast-en-aniversario-de-evopoli-en-las-elecciones-nos-hubiese

Lo último