Previous
Next

PS dice no compartir “la decisión personal” de diputada Jenny Álvarez de no completar su esquema de vacunación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La parlamentaria se reunión con la bancada del partido, por lo que se determinó que todos los integrantes de esta última se mantengan en aislamiento preventivo hasta este miércoles.

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen (RN), confirmó este lunes que dos parlamentarios se encuentran contagiados de Covid-19.

El primero de ellos fue confirmado el fin de semana y cuatro legisladores fueron notificados como contacto estrecho.

En tanto, el segundo caso se trata de la diputada Jenny Álvarez, que se reunió con la bancada del Partido Socialista. Por lo tanto, se determinó que todos los integrantes de esta última se mantengan en aislamiento preventivo hasta este miércoles.

Bajo ese contexto, el partido emitió una declaración pública donde afirma que “junto con desearle una pronta recuperación, como PS no compartimos la decisión personal de la diputada Jenny Álvarez de no completar su esquema de vacunación contra el COVID-19”.

La colectividad indicó que si bien la vacunación es de carácter voluntaria, “existe una responsabilidad personal, que en el caso de las autoridades es, por cierto, mayor”.

“Por ello, hacemos un llamado a todas y todos a completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, pues ha quedado demostrado que es la principal defensa para enfrentar el incremento de contagios y sus lamentables consecuencias”, cerraron.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/ps-dice-no-compartir-la-decision-personal-de-diputada-jenny-alvarez-de

Lo último