Previous
Next

Presidente Piñera felicita a la nueva mesa directiva de la Convención y afirma que “tendrán la misión de llevarla a buen puerto”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El Mandatario le deseó éxito a María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez, nueva presidenta y vicepresidente, respectivamente.

El presidente Sebastián Piñera felicitó a la nueva mesa directiva de la Convención Constitucional, la cual pasó a ser encabezada por la presidenta María Elisa Quinteros (Movimientos Sociales Constituyentes) y el vicepresidente Gaspar Domínguez (Independientes No Neutrales).

Vía Twitter, el jefe de Estado escribió: “Felicito y deseo éxito a María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez, nueva presidenta y vicepresidente de la Convención Constitucional”, escribió el Mandatario en sus redes sociales.

“Tendrán la misión de llevar la Convención Constitucional a buen puerto, que significa una buena Constitución para Chile y todos los chilenos, que dé unidad, estabilidad y proyección a Chile“, añadió.

Quinteros y Domínguez obtuvieron 78 y 112 respaldos respectivamente en el Pleno del órgano constituyente, por lo que sucederán a la mesa directiva que estuvo conformada por Elisa Loncon y Jaime Bassa desde el 4 de julio de 2021.

Ahora surge la incógnita sobre la relación que la nueva mesa tendrá con el presidente Piñera, ya que Loncon y Bassa no concretaron ninguna reunión con el Mandatario durante los seis meses que comandaron la Convención.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/presidente-pinera-felicita-a-la-nueva-mesa-directiva-de-la-convencion-y

Lo último