Presidente Gabriel Boric arribó a Arica y dio inicio a su tercera gira por regiones

Tras aterrizar, el Mandatario se dirigió a lo que será su primera actividad, que será encabezar el Consejo de Gabinete Regional de Arica y Parinacota.

El presidente Gabriel Boric arribó al Aeropuerto Internacional Chacalluta para dar inicio a su gira presidencial por la región de Arica y Parinacota, donde abordará temas como la seguridad y migración.

En el terminal aéreo fue recibido por el delegado presidencial regional, Ricardo Sanza, y posteriormente se dirigió a lo que será su primera actividad, que será encabezar el Consejo de Gabinete Regional, donde estará el gobernador Jorge Díaz, además de otras autoridades de la zona.

A partir de las 15:15 horas, el mandatario visitará el Complejo Fronterizo Chacalluta y recorrerá las instalaciones en compañía del personal de Aduana, el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y Policía de Investigaciones (PDI).

Y, finalmente, participará de una asamblea ciudadana junto a organizaciones sociales de Arica, lo que se realizará en el Poblado Artesanal de la ciudad.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/presidente-gabriel-boric-arribo-a-arica-y-dio-inicio-a-su-tercera-gira

Lo último