Previous
Next

Piñera y próximo Gobierno de Boric: “Lo que Chile necesita son reformas con diálogo, colaboración y acuerdo; no revoluciones”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

De igual forma, el actual Mandatario manifestó que “tengo una buena opinión del Presidente electo” y agregó que “creo que es una buena persona, que tiene un sentido republicano y buenas intenciones”.

El presidente Sebastián Piñera manifestó que Gabriel Boric “es una buena persona”, pero agregó que tiene muchas diferencias ideológicas con el mandatario electo.

Dichas declaraciones fueron realizadas durante un encuentro que el jefe de Estado sostuvo con corresponsales extranjeros, según informó la agencia EFE.

El mandatario manifestó que “tengo una buena opinión del Presidente electo. Creo que es una buena persona, creo que tiene un sentido republicano y buenas intenciones”.

Destacó que el actual diputado de Convergencia Social “se moderó, cambió y mostró un rostro distinto” en la campaña de la segunda vuelta de la elección presidencial, porque para Piñera “el programa de gobierno que planteó durante la primera vuelta electoral es un programa que ha fracasado en el mundo entero”.

Agregó que “lo que Chile necesita son reformas con diálogo, con colaboración y con acuerdo; no revoluciones”.

“Le dije al Presidente electo que, al menos en materia de vacunas, iba a tener un primer año más tranquilo que los que hemos tenido nosotros. Le vamos a dejar aseguradas la provisiones de 2022″, aseguró el mandatario.

Respecto de su administración, Piñera aseveró que “es difícil encontrar en la historia de Chile tantas crisis simultáneas”, refiriéndose a la pandemia, a la crisis económica y al estallido social que tuvo que enfrentar.

“Siento que Chile, y eso es mérito de todos los chilenos, supo enfrentar bien la adversidad”, expresó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/pinera-y-proximo-gobierno-de-boric-lo-que-chile-necesita-son-reformas

Lo último