Previous
Next

Izkia Siches afirma que nombres de quienes asumirán en las subsecretarías “están casi todos listos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La ministra del Interior del futuro gobierno de Gabriel Boric informó que “faltan muy poquitos nombres y esperamos que se puedan anunciar prontamente”.

Izkia Siches, ministra del Interior del futuro gobierno de Gabriel Boric, declaró este martes que faltan solo algunas confirmaciones para dar a conocer los nombres que asumirán en las 39 subsecretarías de la nueva administración.

A su llegada a la “Moneda chica”, la expresidenta del Colegio Médico aseguró que “están casi todos los nombres listos, solo falta confirmarlos, ustedes saben que hemos intentado hacer los procesos de revisión y esperamos poder anunciarlos este miércoles y jueves”.

“Todas las confirmaciones de los nombres las tiene que hacer el presidente, así que vamos a estar muy expectantes, faltan muy poquitos nombres y esperamos que se puedan anunciar prontamente”, agregó.

Siches afirmó que hay “muy buenos perfiles e intentamos mantener la línea de paridad” y que el objetivo es “poder buscar nombres que formen equipos con los ministros y ministras, que se están conformando”.

“Yo he intentado junto con el presidente y el equipo que haya un trabajo que nos una como coalición de Apruebo Dignidad”, subrayó.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/izkia-siches-afirma-que-nombres-de-quienes-asumiran-en-las

Lo último