Previous
Next

Grupo de personas protestó frente a la “Moneda Chica” pidiendo que se apruebe la ley de indulto a los detenidos del estallido social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Hasta calle Condell, en la comuna de Providencia llegaron manifestantes con carteles y consignas, además, entregaron una carta.

Un grupo de familiares y amigos de los detenidos tras el estallido social del 18 de octubre de 2019 llegaron a la sede donde se reúne el comando del presidente electo Gabriel Boric, en la comuna de Providencia, con el objetivo de manifestarse y entregar una carta al futuro mandatario para que se apruebe la ley de indulto

Cerca de una decena de personas desplegaron pancartas y carteles pidiendo la liberación de las personas que se encuentran en prisión preventiva.

Una de las voceras del grupo señaló que “hemos venido a dejarle una carta de petición de las madres y que por favor se digne a hablar con nosotros, venimos en son de paz, no somos violentistas”.

Agregó, en expresiones que destaca radio Biobío, que “así como ha salido todos los días a sacarse fotos, a recibir cartas, si no quiere recibir las galletas, que me reciba la carta. Aquí estamos y vamos a estar hasta que salga”.

Asesores de Boric recibieron la carta, pero los manifestantes se mantienen en el lugar para poder reunirse con él.

En esta oportunidad, el presidente electo no ingresó al inmueble por el frontis como siempre lo había hecho, sino que por una puerta lateral, según trascendidos, por un posible tema de seguridad.

IMÁGENES:

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/grupo-de-personas-protesto-frente-a-la-moneda-chica-pidiendo-que-se

Lo último