Previous
Next

Giorgio Jackson defendió la nómina de subsecretarios ante críticas del hoy oficialismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El futuro ministro de la Segpres señaló que se presentó “el equipo que, creemos, tiene mejores chances de poder desplegar el programa de gobierno”.

El próximo ministro secretario general de la Presidencia, Giorgio Jackson, se refirió este miércoles a la lista de subsecretarios del futuro gobierno del presidente electo, Gabriel Boric, que fue dada a conocer el martes.

“Nosotros hemos hecho el anuncio, hemos tenido muchas variables en consideración para presentarles –insistimos– el equipo que creemos tiene mejores chances de poder desplegar el programa de gobierno”, afirmó el actual diputado.

Esto fue en respuesta a las críticas realizadas por el diputado Sebastián Torrealba (RN), quien manifestó que los nominados, a pesar de contar con alta preparación técnica, “es un grupo de subsecretarios que le falta calle y experiencia en el sector real”.

Jackson también comentó el triunfo del martes de la Selección Chilena ante Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Estamos muy contentos de que Chile haya podido ganar. Se nos vienen grandes desafíos. Estuvo bien tenso el partido en un momento. Al final, queríamos que sonara el pitazo final. Así que felicitamos a todo el equipo por ese logro”, declaró a la prensa.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/giorgio-jackson-defendio-la-nomina-de-subsecretarios-ante-criticas-del

Lo último