Previous
Next

Gabriel Boric suspendió entrevista tras presentar síntomas asociados al Covid-19: inició aislamiento preventivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Desde la tarde estoy con fiebre”, comentó el candidato presidencial en su cuenta de Twitter, agregando que se encuentra a la espera del test PCR.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, suspendió su participación en el programa «Candidato: Llegó tu Hora» de TVN debido a que presentó síntomas asociados al Covid-19.

Según un comunicado compartido por la estación televisiva, el comando de Boric informó la situación cerca de las 20:00 horas, asegurando que el diputado se encuentra “con fiebre y tos, síntomas asociados con el covidrazón por la que decidió hacer un aislamiento preventivo en espera a realizarse un examen PCR”.

Mientras, el mismo parlamentario frenteamplista indicó en sus redes sociales que “desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test PCR, mientras comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles”.

Además, el canal aseguró que la entrevista será reagendada una vez que el militante de Convergencia Social se mejore, detallando que el programa seguirá este miércoles 3 de noviembre con el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, y el domingo 7 del mismo mes con la carta de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Cabe señalar que Boric participó este mismo martes en un debate presidencial en torno a las pymes, organizado por el Foro de Emprendimiento Ciudadano (FECI), el Instituto de la Pequeña Empresa y la Economía Social (IPEES) y la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

Junto a Boric, Kast y Provoste, en la instancia participaron los candidatos Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) y Sebastián Sichel (Chile Podemos Más).

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/gabriel-boric-suspendio-entrevista-tras-presentar-sintomas-asociados-al

Lo último