“Es momento de que lleguen nuevas personas”: Paula Daza descarta participar en el gobierno de Gabriel Boric

La ex Subsecretaria de Salud Pública agregó que “creo que es momento de que tenga algún tiempo para descansar, más que seguir en un Gobierno”.

La ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al gobierno del presidente electo Gabriel Boric y señaló que no participará de este.

“En Chile hay grandes profesionales y creo que es importante que después de tanto tiempo lleguen personas que vayan a hacerse cargo de esto“, señaló y agregó a El Mercurio que “siempre he dicho que voy a estar donde pueda aportar. Hoy día estoy aportando acá”.

También hizo un balance personal: “Hoy estoy acá. He tenido años muy difíciles. Creo que es momento de que lleguen nuevas personas a trabajar al Minsal“.

“Creo que mi rol va a ser desde otra mirada. Creo que es momento de que tenga algún tiempo para descansar, más que seguir en un Gobierno“, agregó.

Respecto al gobierno actual, señaló lo siguiente: “He escuchado al presidente electo que tiene mucho interés de continuar con muchas de las medidas que hemos implementado, porque han sido efectivas“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/es-momento-de-que-lleguen-nuevas-personas-paula-daza-descarta

Lo último