Previous
Next

Diputado Renovación Nacional cuestiona “falta de calle” de futuros subsecretarios de Boric

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Sebastián Torrealba se refiere a los subsecretarios designados este martes.

El diputado de Renovación Nacional Sebastián Torrealba criticó la “falta de calle” que, a su juicio, se observa en el grupo de subsecretarios designados este martes por el presidente electo Gabriel Boric.

A través de un video subido a sus redes sociales, Torrealba destacó el sustento teórico de quienes acompañarán en su labor a los ministros del futuro mandatario. “En ellos se destacan, en muchos casos, altas preparaciones técnicas”, señaló, sólo para dar paso a una crítica frontal a la falta de experiencia práctica de los nuevos subsecretarios.

“Evidentemente es un grupo de subsecretarios al cual le falta calle y también experiencia en el sector real”, declaró, pese a que les deseó suerte en su cometido “para construir propuestas que permitan seguir en la senda del crecimiento, el desarrollo y la justicia”, añadió. “Esperamos (que) les vaya bien y puedan ejecutar bien su programa de gobierno, en donde tendrá una oposición constructiva pero que estará atenta a las políticas públicas mal hechas”, aseveró más tarde.

Asimismo, el parlamentario pidió que prime “la realidad por sobre la teoría, que al parecer le sobra a este gabinete de subsecretarios, pero la verdad que mucha calle no tiene, y aquí las políticas públicas se hacen con calle y realidad”, señaló.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/diputado-renovacion-nacional-cuestiona-falta-de-calle-de-futuros

Lo último