Diputado Renovación Nacional cuestiona “falta de calle” de futuros subsecretarios de Boric

Sebastián Torrealba se refiere a los subsecretarios designados este martes.

El diputado de Renovación Nacional Sebastián Torrealba criticó la “falta de calle” que, a su juicio, se observa en el grupo de subsecretarios designados este martes por el presidente electo Gabriel Boric.

A través de un video subido a sus redes sociales, Torrealba destacó el sustento teórico de quienes acompañarán en su labor a los ministros del futuro mandatario. “En ellos se destacan, en muchos casos, altas preparaciones técnicas”, señaló, sólo para dar paso a una crítica frontal a la falta de experiencia práctica de los nuevos subsecretarios.

“Evidentemente es un grupo de subsecretarios al cual le falta calle y también experiencia en el sector real”, declaró, pese a que les deseó suerte en su cometido “para construir propuestas que permitan seguir en la senda del crecimiento, el desarrollo y la justicia”, añadió. “Esperamos (que) les vaya bien y puedan ejecutar bien su programa de gobierno, en donde tendrá una oposición constructiva pero que estará atenta a las políticas públicas mal hechas”, aseveró más tarde.

Asimismo, el parlamentario pidió que prime “la realidad por sobre la teoría, que al parecer le sobra a este gabinete de subsecretarios, pero la verdad que mucha calle no tiene, y aquí las políticas públicas se hacen con calle y realidad”, señaló.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/diputado-renovacion-nacional-cuestiona-falta-de-calle-de-futuros

Lo último