Previous
Next

Diputado Naranjo vivió momentos de tensión tras ser increpado por bloquear el tránsito en cerro de Valparaíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

A través de un video que fue publicado en redes sociales, se escucha a algunas personas reclamarle al legislador que estuvo mal estacionado por más de tres horas.

El diputado Jaime Naranjo (PS) fue increpado tras ser acusado de bloquear por más de 3 horas la entrada de vehículos de un pasaje en calle Templeman del cerro Concepción de Valparaíso.

El parlamentario habría estado almorzando en un lugar cercano y al llegar hasta su vehículo, no habría dado explicaciones por su acción, según denuncian.

Tres horas diputado, tres horas…tres horas esperando. Diputado Naranjo bloqueando una entrada se va“, escucha a una mujer en un video que fue viralizado en redes sociales.

Pero luego, el Ingeniero Agrónomo se refirió a este hecho, y en su cuenta de Twitter manifestó que “debo reconocer que me estacioné en un lugar que no me percaté que estaba mal estacionado“.

Además, agregó que “pues antes de mi, salió de este lugar otro auto y pensé que podía estacionar. Al llegar pedí las disculpas correspondientes y agradezco que las hayan aceptado“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/diputado-naranjo-vivio-momentos-de-tension-tras-ser-increpado-por

Lo último