Previous
Next

Diputado Jaime Naranjo se disculpó por dejar auto mal estacionado en Cerro Concepción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Un registro viralizado en redes sociales da cuenta de cómo un grupo de personas increpó al legislador cuando fue a correr su camioneta.

El diputado Jaime Naranjo (PS) debió disculparse durante horas de esta tarde por haber dejado mal estacionado su vehículo a las afueras de un pasaje ubicado en el Cerro Concepción de Valparaíso.

Y es que el parlamentario socialista se aparcó en un sector de entrada y salida de vehículos, por lo que obstaculizaba el paso de otros automóviles. Aquello causó molestia en los vecinos del sector ubicado en calle Templeman con Calle Valparaíso.

Un registro viralizado en redes sociales da cuenta de cómo un grupo de personas increpó al legislador cuando fue a correr su camioneta. Según quien graba el video, el diputado habría dejado el paso bloqueado por cerca de tres horas.

Finalmente, durante el transcurso de la tarde, Naranjo ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Debo reconocer que me estacioné en un lugar, que no me percaté que estaba mal estacionado, pues antes de mí salió de ese lugar otro auto y pensé que podía estacionar”, escribió en su perfil.

“Al llegar pedí las disculpas correspondientes y agradezco que las hayan aceptado”, expresó el parlamentario.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/diputado-jaime-naranjo-se-disculpo-por-dejar-auto-mal-estacionado-en

Lo último