Previous
Next

Diputado Andrés Longton sufrió agresión en medio de actividades de campaña en Villa Alemana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El equipo de comunicaciones del parlamentario confirmó la información y señaló que está en buenas condiciones de salud y constatando lesiones.

El diputado de Renovación Nacional (RN) Andrés Longton fue agredido la mañana de este miércoles en Villa Alemana, región de Valparaíso.

El incidente habría ocurrido mientras el parlamentario que va por la reelección por el distrito 6, realizaba un recorrido en el marco de su campaña por las calles de la comuna.

El equipo de comunicaciones del parlamentario confirmó la información y señaló que está en buenas condiciones de salud y constatando lesiones en el Hospital de Peñablanca.

El diputado entregó declaraciones a radio BíoBío y explicó la situación: “Tres sujetos se bajaron de una camioneta con fierros y distintos elementos para agredir a nuestro equipo y a mí particularmente”.

“Lamento que este país tenga este clima tan violento por parte de algunas personas. Estoy en buen estado de salud, tengo algunas lesiones en la rodilla producto de la caída que tuve. El equipo tiene algunos hematomas y lesiones leves que era necesario constatar para poder hacer una denuncia formalmente pero no hay ninguna lesión de gravedad”, aseveró.

Posteriormente entregó más detalles de cómo se desencadenaron los hechos, explicando que todo comenzó con un intercambio verbal de palabras entre un conductor y el equipo del diputado.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/diputado-andres-longton-sufrio-agresion-en-medio-de-actividades-de

Lo último