Comité político del Partido Republicano aprueba a Rojo Edwards como nuevo presidente de la colectividad

Se espera que a las 18.00 horas de este viernes la resolución sea ratificada por el consejo del partido.

El comité político del Partido Republicano aprobó a Rojo Edwards como presidente de la colectividad, luego de que se transformara en la carta más fuerte para ocupar la vacante dejada por el excandidato presidencial, José Antonio Kast.

Junto al senador electo por la región Metropolitana, aparecen nuevos nombres para formar parte de la directiva. Arturo Squella sería el secretario generalMacarena Bravo tendría la función de prosecretaria, y Ruth Hurtado se perfila como la vicepresidenta.

Ahora solo resta el visto bueno del consejo del partido. Es por eso que se realizará una reunión a eso de las 18:00 horas. En caso de que esta instancia apruebe el nombre de Edwards, este se convertirá en el nuevo líder republicano.

“Comisión política del Partido Republicano aprobó a Rojo Edwards como presidente del partidoArturo Squella como secretario generalMacarena Bravo como prosecretaria y a Ruth Hurtado como vicepresidenta. La Directiva será ratificada a las 18:00 hrs. por el Consejo General”, dijo el partido a través de Twitter.

Recordar que el 2022 partió con José Antonio Kast anunciando su dimisión del cargo de presidente, argumentando que “llegó la hora de que un nuevo liderazgo asuma la conducción del partido para los próximos meses y que todos nos pongamos a disposición para lograr los objetivos del partido”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/comite-politico-del-partido-republicano-aprueba-a-rojo-edwards-como

Lo último