Parricidio en Quilpué: Niña de 8 años murió envenenada por su madre, quien luego se suicidó en el domicilio que ambas compartían

Antecedentes preliminares del caso, dados a conocer por la Brigada de Homicidios de la PDI, revelan que la madre de la niña de 8 años “habría procedido a suministrar a ésta una alta dosis de toxina, causándole la muerte”, para luego proceder a quitarse la vida.

Un macabro caso de parricidio con posterior suicidio se registró al interior de una vivienda ubicada en la comuna de Quilpué, situación que está siendo investigada por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Justamente, el jefe (s) de dicha unidad especializada, el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, explicó que a solicitud de la Fiscalía de Quilpué, personal de la BH y del Laboratorio de Criminalística Regional de Valparaíso, se dio cita en un domicilio ubicado en avenida Los Carrera, a raíz del parricidio de una niña de 8 años y el posterior suicidio de su madre.

“Se constituyeron en horas de la noche en la ciudad de Quilpué por el parricidio de una menor de 8 años de edad, de sexo femenino, y el posterior suicidio por ahorcamiento de su madre, de 37 años de edad”, indicó el oficial de la policía civil. 

Antecedentes preliminares del caso dan a conocer que la madre de la niña “habría procedido a suministrar a ésta una alta dosis de toxina, causándole la muerte”.

Tras ello, el subprefecto Salazar afirmó que la mujer procedió a suicidarse en una dependencia interior de la casa-habitación que ambas compartían.

Detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando una serie de diligencias investigativas para lograr esclarecer el caso.

De igual forma, la Policía de Investigaciones señaló que están a la espera de la respectiva necropsia por parte del Servicio Médico Legal, la que podrá entregar mayores luces respecto a este brutal crimen que enluta una vez más a la Ciudad del Sol.

(Imagen de referencia)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/regiones/parricidio-en-quilpue-nina-de-8-anos-murio-envenenada-por-su-madre

Lo último