Previous
Next

Homicidio frustrado en motel de Santiago: Mujer fue baleada por hombre con el que ingresó al inmueble

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La víctima fue ingresada de urgencia a un centro asistencial cercano, donde fue intervenida y se encuentra fuera de riesgo vital.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el homicidio frustrado de una mujer, hecho ocurrido al interior de un motel de Santiago.

Según la información preliminar, la víctima recibió un impacto balístico por parte de la pareja con la cual ingresó al inmueble de calle Rosas.

La mujer fue ingresada de urgencia a un centro asistencial cercano, donde fue intervenida y se encuentra fuera de riesgo vital.

De igual forma, se indicó que la pareja es de nacionalidad peruana.

Los trabajadores del recinto señalaron que una vez que se escuchó el disparo, el hombre salió de la pieza con un arma en la mano, amenazando a una de las funcionarias del motel y, posteriormente, huyó del lugar.

Uno de los trabajadores del lugar relató a Chilevisión que “recibo el llamado de mi jefe a la 1:20, me dijo que me dirigiera hacia acá debido a un percance con un pasajero que había disparado a una chiquilla (…) Al llegar, me dicen que hay una herida en la habitación 122”.

“Se tomó la decisión de trasladarla al Hospital San Juan, donde la atendieron, le dieron los primeros auxilios. Por lo que supe, ya está fuera de peligro”, agregó.

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero del autor del homicidio frustrado.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/homicidio-frustrado-en-motel-de-santiago-mujer-fue-baleada-por-hombre

Lo último