Previous
Next

Hombre muere acribillado mientras se escondía de delincuentes que lo seguían a bordo de una moto en Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La víctima ingresó a una hojalatería en Santa Rosa con Maule para resguardarse, acusando que lo querían asaltar.

Un hombre de nacionalidad peruana, y de unos 34 años, fue asesinado este viernes en las cercanías de Santa Rosa con Maule, comuna de Santiago, al interior de una hojalatería a la cual ingresó para pedir ayuda.

Y es que la víctima, que transitaba por Santa Rosa de sur a norte, hizo su entrada al recinto pidiendo auxilio, asegurando que estaban intentando asaltarlo. Pocos segundos después, dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta a las afueras del recinto.

Uno de ellos ingresó y acribilló al hombre, propinándole entre tres y cuatro balazos, causándole la muerte. Posteriormente, sale del local, se sube a la motocicleta, y se dan a la fuga.

Desde Carabineros aseguraron que “una persona de nacionalidad peruana, de 34 años, ingresa al local solicitando ayuda, manifestando que lo iban a asaltar. Posteriormente, ingresa una persona premunida de un arma de fuego, y efectúa una cantidad indeterminada de disparos, generando lesiones que finalmente le provocan la muerte“.

“Según lo que se logra apreciar en las videograbaciones que se levantan en este minuto, son dos personas que se desplazaban en una motocicleta de color negro, se estacionan afuera de este local. El pasajero desciende, ingresa al recinto, y efectúa los disparos a esta persona ocasionandole la muerte“, acotaron.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/hombre-muere-acribillado-mientras-se-escondia-de-delincuentes-que-lo

Lo último