Previous
Next

En internación provisoria queda adolescente de 17 años acusado por triple homicidio en Peñalolén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El menor fue formalizado por tres delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado en contra de una cuarta víctima.

El adolescente de 17 años involucrado en el triple homicidio perpetrado este miércoles por la madrugada en la comuna de Peñalolén fue sometido a la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename, según información de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Lo anterior, luego de haber sido formalizado por los persecutores Francisco Lanas y Alejandro Osorio, por tres delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado en contra de una cuarta víctima. De esta manera, el juez Ponciano Sallés accedió a la cautelar solicitada por el Ministerio Público.

Recordar que el menor fue aprehendido durante la noche de este jueves, luego de que junto a su abogado se presentara voluntariamente en dependencias de la Brigada de Homicidios. Inmediatamente después de aquello, se procedió a su detención.

El crimen en cuestión se produjo en la intersección de las de las calles Andes con General Horacio Toro, cuando las víctimas, dos primos y un cuñado de 20, 19 y 18 años, respectivamente, se encontraban compartiendo en el lugar. Fue en ese momento que un automóvil se acercó a ellos. Prontamente, se inició una discusión entre los jóvenes y los integrantes del vehículo, los que respondieron con una serie de disparos en contra.

Posteriormente, las víctimas fueron llevadas en vehículos particulares a un recinto asistencial, pero uno de los conductores perdió el control del vehículo a metros de llegar al hospital Luis Tisné y chocó con unas rejas.

(Imagen referencial)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/en-internacion-provisoria-queda-adolescente-de-17-anos-acusado-por

Lo último