Previous
Next

El crudo relato de Andrés Longton tras ser agredido en Villa Alemana: “Tres personas bajaron de una camioneta con palos y fierros para agredirnos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El parlamentario entregó detalles de la agresión que sufrió junto a su equipo durante una actividad de campaña: todo comenzó con un intercambio de palabras.

A eso de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles, el diputado de Renovación Nacional (RN) Andrés Longton y su equipo, sufrieron una violenta agresión en medio de actividades de campaña en la comuna de Villa Alemana.

En diálogo con Radio BíoBío, el parlamentario explicó que “nosotros nos levantamos muy temprano para antes de irnos al Congreso hacer un poco de semáforo y conversar con la gente”.

Luego explicó que todo comenzó con un intercambio verbal entre un conductor y su equipo de campaña: “Desde una camioneta una persona nos gritó todo tipo de improperios”.

“Esta persona luego volvió con dos personas más y se bajan directamente con palos y fierros para agredirnos. Yo me percaté de esta situación y arranqué, pero me alcanzaron y me propinaron algunos golpes. Después logré subir a un auto para zafar de esta situación, pero  mi equipo fue objeto de golpes y agresiones para protegerme a mí”, explicó.

Luego, el diputado del distrito 6 apuntó que los sujetos se “suben a la camioneta y se dieron a la fuga”.

“Parece que esta persona quedó ofuscada después del intercambio de palabras y volvió con estas personas al mismo lugar donde estábamos y ahí es cuando se bajan con los fierros y elementos para agredirnos”.

“Lamento que este país tenga este clima tan violento por parte de algunas personas. Estoy en buen estado de salud, tengo algunas lesiones en la rodilla producto de la caída que tuve. El equipo tiene algunos hematomas y lesiones leves que era necesario constatar para poder hacer una denuncia formalmente pero no hay ninguna lesión de gravedad”, aseveró.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/el-crudo-relato-de-andres-longton-tras-ser-agredido-en-villa-alemana

Lo último