Previous
Next

“Dijo que me iba a hacer la vida imposible”: El relato de Denisse Llanos, madre de Ámbar que recibió una paliza en la cárcel de San Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

La mujer se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en la cárcel de San Miguel por el parricidio de su hija en Villa Alemana y el abuso sexual de su otro hijo.

Duros momentos está viviendo actualmente Denisse Llanos en el Centro Penitenciario Femenino (CPF), quien el pasado 28 de diciembre recibió una verdadera paliza por parte de su compañera de celda, acusando “problemas de limpieza”.

La madre de Ámbar, adolescente oriunda de Villa Alemana que fue violada, asesinada y descuartizada por Hugo Bustamante, dice que desde que fue trasladada a su nueva celda querecibió malos tratos y golpizas “sin mediar provocación”.

Se trata de Mónica Caballero, anarquista investigada por el envío de artefactos explosivos, quien actualmente se encuentra castigada con 10 días sin recibir visitas por esta riña protagonizada en la celda que comparten.

“La riña empezó por temas de la limpieza del dormitorio, por lo que ella me empujó y yo me defendí”, dijo Caballero ante la jueza Verónica Vásquez, del 11º Juzgado de Garantía de Santiago.

No obstante, Llanos relató a la magistrada que “estoy sacando mis cosas para cambiarme, entra la interna Caballero y me arremete con combos en mi cara, cabeza y patadas en el resto del cuerpo, además diciéndome violadora cu… y que me iba a hacer la vida imposible, que no me iba a dejar dormir”.

Cabe recordar que la madre de Ámbar se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en la cárcel de San Miguel por el parricidio de su hija y el abuso sexual de su otro hijo.

Vale hacer presente que éste es el segundo cambio de celda que tiene Denisse Llanos, pues ya había tenido problemas con otra compañera.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/dijo-que-me-iba-a-hacer-la-vida-imposible-el-relato-de-denisse

Lo último