Previous
Next

Desconocidos asesinan a hombre de al menos cinco disparos en la vía pública de Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Según el fiscal Javier Mayer Lacalle, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, se trabaja en la identificación de la víctima fatal, cuya nacionalidad se presume que sea peruana.

Un hombre, cuya identidad aún no es conocida, fue asesinado, luego de recibir al menos cinco disparos realizado.

El homicidio ocurrió cerca de las 2:00 en la esquina de las calles Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor.

Según el fiscal Javier Mayer Lacalle, de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, se trabaja en la identificación de la víctima fatal, cuya nacionalidad se presume que sea peruana.

Al parecer se trata de un ciudadano de nacionalidad peruana que fue baleado (…) recibe alrededor de siete disparos”, declaró el persecutor. Aunque detalló que el cuerpo presentó cinco impactos y los otros dos dieron en una casa del sector.

Mientras que el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que “de acuerdo a las primeras indagaciones y por testimonios de testigos, la víctima fue abordada por sujetos, hasta el momento desconocidos, quienes premunidos de un arma de fuego le disparan en reiteradas ocasiones”.

“Actualmente nos encontramos trabajando juntos a nuestros peritos de laboratorio a fin de establecer y levantar evidencia de importancia a la investigación, también como para establecer la identidad de los participantes”, agregó.

Fuente; https://puranoticia.pnt.cl/nacional/desconocidos-asesinan-a-hombre-de-al-menos-cinco-disparos-en-la-via

Lo último