Capturan en Providencia a banda de cuatro delincuentes que en total suman casi 100 detenciones

Carabineros detuvieron dos antisociales en el mismo lugar y los otros dos fueron capturados por personal municipal a unas pocas cuadras.

Personal de Carabineros de Providencia detuvo el martes a una banda delictual formada por cuatro hombres, que en conjunto sumaban casi 100 detenciones.

La captura de los sujetos se produjo cuando se desplazaban en un vehículo marca Mercedes Benz, modelo A200, sin encargo por robo, por General Bustamante. En un momento se estacionaron y se bajaron para intentar abrir otro automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

De esta situación se percataron policías uniformados, gracias a las imágenes registradas en la Central de Cámaras de Providencia. Al dirigirse al lugar, sorprendieron a los individuos.

Los funcionarios detuvieron dos antisociales en el mismo lugar y los otros dos fueron capturados por personal municipal a unas pocas cuadras.

Los delincuentes, de 40, 36, 31 y 25 años, fueron llevados a la 19ª Comisaría de Providencia, donde se comprobó que en conjunto sumaban 97 detenciones.

Carabineros, además, pudo recuperar el auto que intentaban robar, marca Nissan, modelo Qashqai, el que resultó con daños en la chapa de la puerta delantera izquierda, los que fueron avaluados en un millón de pesos.

Mientras que en el vehículo que utilizaron para trasladarse se encontró un escáner y elementos utilizados para la comisión del delito.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/capturan-en-providencia-a-banda-de-cuatro-delincuentes-que-en-total

Lo último